Flippy
Mini Drifter

|
 |
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2008, 10:35:44 » |
|
joder tuner las fotos estan increibles!!!! este fin de semana fui a la subida a tamaimo aqui en canarias y la verdad que estuvo increible pero se me olvido la camara asi que para la proxima prueba prometo hacer algunas fotitos y ponerlas aqui.un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drifting.es
|
 |
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2008, 10:35:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruso!
|
 |
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2008, 11:50:42 » |
|
quisas este post es de el rally no c de que estas hablando tu Flippy por ahi estaria bueno hacer un post con fotos de los coches de los foreros que vallan de lado!! asi como las que pone tuner pero de los de aqui!!!
|
|
|
|
|
|
ロシア語ドリフトキング 
|
|
|
Tuner
Moderador Global
Pro Drifter

BMW 325i E30
|
 |
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2008, 08:59:58 » |
|
bueno el dia 18 ira a la 1ª subida a amieva y el dia 25 al III rally sprint cangas de narcea ya que voy a participar en un concurso fotografico de rallys y competicion,si alguien va a alguno de los rallyes que e nombrado que lo diga que podiamos quedar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ludo
|
 |
« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2009, 01:34:15 » |
|
muy buenas las fotos tuner! Podrias poner alguna mas del manta ese? Esta muy guapo la verdad!
|
|
|
|
|
|
Adoro el drift. Cuando sea mayor seré un nissan skyline xdd 
|
|
|
Tuner
Moderador Global
Pro Drifter

BMW 325i E30
|
 |
« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2009, 11:18:08 » |
|
muy buenas las fotos tuner! Podrias poner alguna mas del manta ese? Esta muy guapo la verdad!
mañana alas 8 y media me piro para el mismo rally este año,y prometeeeeeee 15evos inscritos creo recordas y un talbot sumbean lotus ay dios q pasada,ya os contare cuando vuelva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ludo
|
 |
« Respuesta #35 en: Marzo 20, 2009, 11:22:03 » |
|
mañana alas 8 y media me piro para el mismo rally este año,y prometeeeeeee 15evos inscritos creo recordas y un talbot sumbean lotus ay dios q pasada,ya os contare cuando vuelva. pues si que promete si! a ver cuando podemos ver un evo 10 por nuestras carreteras! Espero fotos jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tuner
Moderador Global
Pro Drifter

BMW 325i E30
|
 |
« Respuesta #36 en: Marzo 21, 2009, 08:28:39 » |
|
mañana alas 8 y media me piro para el mismo rally este año,y prometeeeeeee 15evos inscritos creo recordas y un talbot sumbean lotus ay dios q pasada,ya os contare cuando vuelva. pues si que promete si! a ver cuando podemos ver un evo 10 por nuestras carreteras! Espero fotos jajajja me piro para el rally. Por cierto ludo hay un evo X inscrito asique veras uno jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ludo
|
 |
« Respuesta #37 en: Marzo 21, 2009, 11:34:58 » |
|
mañana alas 8 y media me piro para el mismo rally este año,y prometeeeeeee 15evos inscritos creo recordas y un talbot sumbean lotus ay dios q pasada,ya os contare cuando vuelva. pues si que promete si! a ver cuando podemos ver un evo 10 por nuestras carreteras! Espero fotos jajajja me piro para el rally. Por cierto ludo hay un evo X inscrito asique veras uno jejeje jojojojo eso quiero verlo yo!! espero muchas fotos de ese carro eh!jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ludo
|
 |
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2009, 02:30:49 » |
|
aqui tienes lo prometido ya pondre mas como del mismo Evo volcando en el 1er tramo jajajaja  como? evo 10 volcando? nooooooooooooooooooooooo muy guapo si señor, pero me da pena que alguien vuelque semejante cochazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tuner
Moderador Global
Pro Drifter

BMW 325i E30
|
 |
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2009, 02:48:10 » |
|
esa foto es 4 tramos despues de volcar ee??y no creo que lo volcara a posta jajaja la gente cuando uno vuelca un coche dice joer pa que vuelca jajajajajaja como que es facil llevar un coche a tope por esas carreteras,.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ludo
|
 |
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2009, 03:00:06 » |
|
esa foto es 4 tramos despues de volcar ee??y no creo que lo volcara a posta jajaja la gente cuando uno vuelca un coche dice joer pa que vuelca jajajajajaja como que es facil llevar un coche a tope por esas carreteras,.....
hombre, a ver, ya se que nadie vuelca queriendo, se de propia mano lo dificil que es ir por esas carreteras intentando rozar la linea. He ido de copi en mas de un rally sprint de montaña. Dices que la foto es de despues del vuelco, joder, entonces no fue nada grave no? porque parece que no tiene ni un arañazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maltitol
|
 |
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2009, 04:00:55 » |
|
hombre..ya se ven los focos pegados con cinta y la aleta izq un poco magullada y el montante del techo...pobrecito...ve subiendo fotos cuando puedas tuner, estamos aqui todos a la espera.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ludo
|
 |
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2009, 04:14:57 » |
|
hombre..ya se ven los focos pegados con cinta y la aleta izq un poco magullada y el montante del techo...pobrecito...ve subiendo fotos cuando puedas tuner, estamos aqui todos a la espera.
Un saludo
todas esas pequeñas magulladuras ya las habia visto, pero a mi me dicen que eso es por un vuelco y no me lo creo. En fin, mucha suerte ha tenido el piloto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tuner
Moderador Global
Pro Drifter

BMW 325i E30
|
 |
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2009, 07:22:14 » |
|
por el otro lado tiene la ventanilla trasera tapada con un carton y toda la aleta trasera metida pa dentro jejejeje Os pongo alguna de las mejores fotos en otro post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|