Prohibido antes y después del sexo

antes-sexo

En la cama, no todo vale. Por lo menos, hay una serie de normas no escritas de lo que no se puede hacer antes y después del sexo, sin importar que estés con tu novia, con una amiga o con escorts en Barcelona. Cuando decimos no, es que no. Y algunos de estos puntos prohibidos son los siguientes:

Cenar alimentos con mucha fibra

Da igual lo mucho que te guste la comida sana. No importa lo bien regulado que vaya tu tránsito cuando cenas así de bien. Piensa que los cereales completos y las legumbres te pueden jugar una mala pasada, dado que, consumidos en exceso, pueden fermentar en el estómago y provocar gases. ¿Te imaginas qué vergüenza? Del mismo modo, los alimentos que son ricos en grasas saturadas conllevan una larga y lenta digestión, por lo que también te sentirás muy pesado.

Abusar del alcohol

Solemos pensar que no puede ser malo, ya que beber una copa te ayuda a desinhibirte. Sin embargo, si se te va un poco la mano, el acto sexual se puede convertir en algo complicado de realizar. Piensa que el alcohol deprime el funcionamiento del sistema nervioso, por lo que los mensajes desde las zonas erógenas llegan mal al cerebro y viceversa, lo cual dificulta el orgasmo y la eyaculación.

Jugar al contorsionismo

En serio, no intentes ser más flexible las horas antes de practicar sexo. Ni después. Ni durante. No fuerces posturas que nunca hayas hecho y te resulten demasiado complicadas. Datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) afirman que casi un 25 por ciento de la población sufre dolor lumbar, algo que resulta una gran molestia en las relaciones sexuales. En caso de sufrirla, se recomienda usar la postura de la cuchara y la del misionero.

Correr al baño

Después del coito, es muy beneficioso orinar, especialmente, para las mujeres, quienes tienen cierto riesgo de padecer cistitis tras los actos sexuales. Sin embargo, no corras al baño en cuanto termines de practicar tus relaciones sexuales, pues se convertirá en una situación muy rara que desconcertará a tu pareja. Espera unos minutos y coméntalo de manera natural.

 

Deja tu comentario