La tienda motera del mes

Dado que a veces nos puede resultar difícil encontrar equipamiento de calidad para la moto, hoy os traemos una recomendación en cuanto a punto de confianza en el que realizar nuestras compras.

En España existen muchas empresas dedicadas a la venta de motocicletas, bicis, equipamiento y accesorios tanto para la moto y bici como para el piloto. Una de las más reconocidas y líder en la industria es Martimotos, que es una compañía que se ha dedicado a la distribución de recambios tanto para motos como para bicicletas desde hace ya más de tres décadas.  Cuenta con sedes en Andorra y Barcelona, la cual hace ya varias décadas que inició sus operaciones.

Allí podréis encontrar un mundo completo de repuestos, accesorios, equipamiento para la moto, así como también para el piloto. No importa si tu moto es de campo, ciudad o carretera; tienen un producto para cada necesidad de los clientes. Como punto interesante, además, son especialistas en distribuir recambios para motos de época.

Martimotos también dispone de su propio taller el cual podéis llevar vuestra moto o bici para que nos la pongan a punto, a través de la reparación de calidad y excelente servicio. El objetivo primordial de la marca es la de satisfacer todos los requerimientos de sus clientes, que surgen al hacer lo que más nos encanta, montar en moto.  

Esta marca tiene la fiel convicción que manejar una moto es más que andar en un mero medio de transporte; andar en moto es una extensión del piloto y su personalidad.  Es por ello, que para demostrar su apoyo al motociclismo, participa en una gran cantidad de eventos para los amantes de las motos.

En Martimotos encontraréis marcas de la talla de Axo, Berik, Shoei, Shark, Reiners, Alpinestars, Shad, Shuberth, entre muchas otras más. Para brindar el mejor servicio con los más altos niveles de calidad, también cuenta con personal titulado y altamente cualificado, lo que le garantiza a los clientes un servicio eficiente.  Cuenta también con una sección de outlet, donde podéis encontrar productos de las mejores marcas a precios de liquidación. 

Deja tu comentario