El alquiler de furgonetas, la solución para los autónomos

https://www.youtube.com/watch?v=HUIBaLMg4iA

Ser autónomo es todo un reto. Trabajar como ello puede ser todo un imposible. Es de dominio común que establecerte como “tu propio jefe/jefa” no es tan ideal como lo pintan, ya lo dice el cantante del clip de aquí arriba.

Que no tienes horarios es totalmente cierto. Puedes entrar cuando quieras, por supuesto, pero porque seguramente no salgas nunca del trabajo. ¿Por qué te crees que las compañías de telefonía ofrecen tarifas especiales con cantidad y cantidad de minutos para hablar? Porque establecerse por cuenta propia es entrar en una especie de agujero espacio-tiempo en el que siempre y en cualquier lugar vas a tener tareas que atender. O que deberían ser atendidas.

Ser autónomo puede ser muy gratificante pero también muy sacrificado, así que si no lo tienes muy claro y tienes un plan de empresa totalmente claro y viable –especialmente esto último–, no te metas en terreno pantanoso. Porque no hay nada peor que estar dedicándole tu tiempo, tu esfuerzo y tu entusiasmo a algo que va a arrastrarte a una especie de pozo de fondo desconocido. Los gastos son muchos. Desde cotizar en el régimen de autónomos de la Seguridad Social a afrontar las facturas de todos los suministros que necesites. Añadiendo que si eres fontanero, por ejemplo, o florista, o electricista… vas a necesitar un vehículo en el que poder desplazarte allá donde tus clientes te reclamen. Y dada la inseguridad que rodea a los autónomos en cuanto a carga de trabajo, comprar una furgoneta puede ser directamente imposible

Una muy buena opción es la de alquilar el tipo de vehículo que necesites. Por el periodo de tiempo que te haga falta, en días alternos, un día una furgoneta y al día siguiente un camión. Lo que necesites. Hay empresas muy fiables que se dedican a ofrecer en régimen de alquiler furgonetas baratas en el área de Barcelona por ejemplo, pero en cualquier ciudad seguro que vas a encontrar más de una empresa que te puede ofrecer un muy buen servicio.

Así que échale un ojo a empresas de alquiler de furgonetas sin conductor porque te puedes ahorrar un buen dinero al mes y sólo por eso ya vas a tener una sonrisa radiante en la boca cuando un agraciado cliente te requiera como profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *