Ventajas de comprar un coche usado

Las principales ventajas de comprar coches de segunda mano baratos son el menor precio inicial de compra, así como los impuestos a la propiedad (en su caso) y los costos del seguro. Los principales inconvenientes de la compra de un auto de segunda mano es que un coche usado, no es nuevo – lo que no hay garantía de coche nuevo y que son más vulnerables a los problemas de autos usados ​​que le puede costar dinero, así como la agravación. Para reducir su riesgo de exposición al comprar un coche usado de segunda mano, hay una serie de medidas preventivas que puede tomar cuando la compra de un vehículo usado.

Estos consejos para comprar un auto usado incluyen: Es recomendable hacer compras a coches de segunda mano que todavía tienen al menos una parte de la garantía de su fabricante original: La mayoría de los últimos modelos de coches de segunda mano tienen al menos algo de la cobertura de la garantía básica. Esto significa que obtendrá al menos un año o así de cobertura en el seguro y por tanto comodidad cuando usted compra un coche usado que es menos de tres años de edad. (Importante: Asegúrese de confirmar  que la garantía de autos usados es totalmente transferible.)

ventajas coches usados

Haga una “verificación de antecedentes” de indicios del coche de segunda mano, marca o  modelo utilizado  que podría ser un problema del coche: Esto puede incluir un registro de cualquiera de las quejas de los consumidores o los retiros que se han efectuado por la empresa de coches y las causas de estas bajas. Puede encontrar información sobre retiros del mercado y los problemas de seguridad en el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad Vial, y la información sobre la satisfacción del consumidor de JD Power & Associates. Consumer Reports es otro buen lugar para echar un vistazo. También es una muy buena idea para hacer una simple búsqueda en Internet Google o Yahoo. Sólo tienes que escribir en la marca y el modelo del vehículo. Usted puede apostar que si el coche tiene un historial de problemas, habrá quejas en todo el Internet. Haga que un mecánico de otro fabricante (no uno que trabaja para el distribuidor oficial) mire el coche usado para ver si cumple las condiciones de venta. Si el concesionario se niega a permitir esto, usted debe considerar que el coche no ha recibido buenos cuidados. Pida ver los registros de servicio los coches de segunda mano: Si están disponibles, por lo general es una buena señal de que el coche estaba bien cuidado, y quizás más importante, la prueba (si los registros están completos) que no había ninguna reparación inusual o problema. Si los registros de autos usados ​​no están disponibles, esto puede ser sospechoso. Esto no significa necesariamente que el vehículo usado es un mal coche, pero usted tiene que preguntarse por qué el vendedor no hubiera llevado un punto de venta tan fuerte como evidencia de conservación y mantenimiento adecuado. En tal caso, es doblemente importante tener un mecánico de confianza para que le dé un minucioso vistazo antes de comprometerse a comprar el coche en cuestión.

Asegúrese de que pasará tanto la seguridad del Estado y las pruebas de emisiones (en su caso): En la mayoría de estados, esto es un requisito legal, pero no tiene porqué.

Por último, anote el número de identificación del vehículo (VIN) que se encuentra en una placa estampada en la parte superior del salpicadero, para comprobar si hay información en el historial del vehículo que pueda afectar a su decisión sobre un coche ya usado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *