Una cita ineludible para los amantes de la velocidad

La Fórmula 1 se ha convertido en uno de los acontecimientos más seguidos en nuestro país en la última década. Puede que haya influido el hecho de tener a un piloto español como es Fernando Alonso entre los mejores al haber obtenido la victoria en el Gran Premio de Fórmula 1 en dos ocasiones, quedando en tres clasificado en segunda posición. Lo cierto es que en España siempre ha existido una gran afición a este deporte en el que la velocidad, la estrategia y habilidad se unen para ofrecer un espectáculo trepidante que difiere completamente de una carrera a otra debido a las diferentes condiciones, los diferentes circuitos…

gran premio de formula 1 en montmelo

El Circuito de Cataluña, más conocido como Montmeló, albergará este año de nuevo el Gran Premio de España de F1 puntuable en el Campeonato Mundial que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo. Una cita que no pueden perderse aquellos aficionados que esperen comprobar de primera mano el resultado de las últimas modificaciones realizadas en todos los vehículos, especialmente en el Ferrari de Alonso, favorito como cada año para la mayoría de los españoles. Se trata de un evento deportivo al que muchos eligen acudir con un grupo de amigos para disfrutar aún más de la magia de la velocidad, y por ello existen webs como esta que ofrecen estradas para grupos y permiten obtener mejores precios para ir a ver la Formula 1 en Montmeló, tanto  para los accesos como para los días de entrenamientos y pole o el día de la carrera.

Son muchos los aficionados españoles que esperan este año volver a ver en el podio del GP de España a Fernando Alonso como ganador de esta carrera en la que ya se proclamó vencedor el año pasado, habiéndolo logrado también en 2006. Queda aún lejos sin embargo de las 6 victorias del alemán Michael Schumacher, alejado de la F1 por un accidente de esquí que le mantiene desde hace meses en coma, motivo por el cual algunos de sus compañeros han mostrado sus iniciales en señal de respeto hacia el heptacampeón mundial.

Tras la primera de las carreras de este año la prensa especializada ha dado en denominar una gran revolución tecnológica a las modificaciones efectuadas en los coches, que para muchos ya no suenan como antes. Si no quieres perderte el GP de España para comprobar en primera línea si estos cambios beneficiarán o no a las diferentes escuderías, hazte ya con tus entradas f1 montmelo 2014 y vive la magia de la velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *