Como no hacer drifting

Parece ser que las películas de The Fast and Furious o el auge del drifting en toda Europa hacen que cada vez sean más los locos por esta modalidad deportiva, y aún encima con máquinas como la que a continuación vamos a ver. Muchos se piensan que derrapar esta chupado que lo puedo hacer con los ojos cerrados y ni siquiera tomas unas lecciones básicas, como las que nos enseña Tsuchiya San en la Drift Bible o se van aun camino de tierra o un descampado. A su favor que por lo menos no había nadie por la calle y no hubo riesgo de causar accidente.

Lo que vamos a ver en el vídeo es la clara prueba de que si entras pasado de velocidad o atacas mal la curva, lo más lógico es que estampes tu 350 z contra las protecciones, aunque por lo menos ya había quitado el paragolpes delantero antes de darse la leche. Con tanta potencia, ¡¡que difícil es controlarse!!

3 opiniones en “Como no hacer drifting”

  1. It is really a fantastic as well as valuable part of details. Now i’m satisfied you discussed this particular useful details along with us. You should continue to be people up-to-date such as this. We appreciate you revealing.

  2. que bruto pajero., el problema no es el auto el problema es el chofer., terrible pajero el tipo., lo podia correjir perfecto con el volante., un novato !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *