Gymkhana 5 by Ken Block

Según los vídeos promocionales, hoy día 9 de julio se estrena la quinta entrega de estos divertidos y alocados vídeos del piloto norteamericano.

Todos conocemos ya a Ken Block, tal vez no se comerá un rosco en el mundial de rallies pero nadie puede poner en duda la inmensa calidad de este piloto así como su gran imaginación, y la de su equipo de marketing para diseñar las Gymkhanas. ¿A quien no le gusta este tipo de espectáculos?, muy americanos por cierto. Además llega de hacer un tercer puesto en los X-Games celebrados recientemente, compartiendo podio con un tal Sebastien Loeb.

Para esta quinta entrega repite con su Ford Fiesta de más de 600 cv pero contará con la colaboración de un amigo suyo, el también piloto y hombre de acción Travis Pastrana, campeón del mundo de motocross, vencedor en varias ocasiones de los X-Games y piloto de coches. La diversión esta asegurada.

No se cuantos de vosotros habéis visto la película Bullit del grandísimo Steve McQueen pero os puedo adelantar que en esta nueva edición se hará un parodia por las empinadas calles de San Francisco de este film de los 60. ¡¡ME MUERO POR VERLO!!

Como adelanto os dejo este teaser promocional que anda circulando por la red y en cuanto este el vídeo completo os lo pondré.

Twitter: #GYM5

Más info: monsterworldrallyteam.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *