Nuevas piezas para el Toyota GT-86

Tras la gran acogida que ha tenido en todo el mundo al nuevo deportivo de Toyota le empiezan a salir nuevos paquetes de mejoras, esta vez es uno de mejoras aerodinámicas. Las filiales locales de Toyota se han puesto las pilas para que puedan empezar a mejoras sus coupes 86 todos aquellos que disfruten de uno. En Japón, cuya denominación cambia por la de FT-86 y en norteamerica, allí llamado Scion FR-S ya cuentan con sus respectivos kits de mejora. Así como en Europa también el GT-86 cuenta con esas evoluciones.

Ahora le toca el turno a la filial de Australia que nos presenta un nuevo paquete aerodinámico que permite mejorar su estética a una más agresiva y funcional ya que estas mejoras le permiten tener menos resistencia al aire y aumentar la carga aerodinámica, quedándose en un 0´27 de coeficiente de arrastre, lo que le da un mayor manejo para el conductor.

El kit se compone de un parachoques delantero modificado para tener mejor canalización del aire que entra por la doble parrilla, un parachoques trasero con un difusor, taloneras y un gran alerón que destaca de todo el conjunto. Todo esto lo van a comercializar, solo para Australia, por unos 2.400 euros.

Vía: carscoop.blogspot.com

2 opiniones en “Nuevas piezas para el Toyota GT-86”

  1. Estimado Jorge, te doy la enhorabuena por tus artículos, viendo los ultimos publicados desde que Carlos hizo el llamamiento para colaborador se nota que ha dado en el clavo, ánimo con el trabajo!!jejej

    Respecto a este artículo, el aleron que le han puesto me parece horroroso y rompe bastante con la estética original del coche, qué opinais los demás?
    Saludos!
    Por otra parte me ha parecido un poco contradictorio el siguiente fragmento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *