Hks Hipermax IV GT

La marca nipona de piezas de alto rendimiento para vehículos ha presentado recientemente la nueva evolución de su exitoso modelo de amortiguadores Hipermax, la Hipermax IV GT, para su uso street standard.

 

Presenta los siguientes datos:

  1. Diseño del tubo del amortiguador: control más preciso y estable además de ajuste de la amortiguador. Baja la altura de la carrocería y centro de gravedad.
  2. Guardapolvos: protege al vástago del amortiguador contra agentes externos, como piedras o polvo.
  3. Recubrimiento PNE: es un recubrimiento electrolítico contra la corrosión. Proporciona 5 veces más de durabilidad que el galvanizado.
  4. Eje M: fue creado para conseguir mayor flexibilidad así como para optimizar las propiedades internas de la presión del aceite, que también a sido mejorado.
  5. Nuevo diseño de la aguja: este nuevo diseño se ha desarrollado para mejorar el confort de la marcha tanto a baja, media como alta velocidad.
  6. Reducción de peso: con el fin de reducir el peso en el eje trasero los ajustadores de altura, manejo y las tuercas de fijación son de aluminio. No pasa así en los del eje delantero que siguen siendo de acero para mejorar la fuerza.
  7. 30 ajustes de dureza: podéis ajustar la dureza del amortiguador dependiendo de la dureza del terreno o la conducción que vayáis a realizar, en 30 etapas diferentes.

Vía: Hks-power.co.jp

Un comentario en “Hks Hipermax IV GT”

  1. buenas, nosotros nos dedicamos a la preparacion y fabricacion de suspensiones de competicion, tanto de moto, coche o bici. hechadle un vistazo a la web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *