Keiichi Tsuchiya y Daijiro Inada dejan la D1GP

La publicación de la renuncia de Keiichi Tsuchiya y Daijiro Inada de la serie D1 ha sido la noticia más importante en el mundo del drifting durante las últimas semanas.

Al parecer los dos grandes de la D1 no están de acuerdo con la manera que se está llevando el campeonato. Porque desde hace tiempo existían rumores sobre irregularidades en el campeonato como: sobornos, favoritismos a pilotos y más cosas. Además la administración irresponsable por parte de la directiva  y el trato que estaban dando a los conductores y fans.

Keiichi Tsuchiya con la publicación en su blog  dejó claro su decisión de abandonar la D1:

Esta decisión se tomó debido al manejo irresponsable como: ignorar los aficionados, participantes y patrocinadores. Con el fin de hacer la D1GP beneficioso para todos, hemos pedido persistentemente de mejora, pero han rechazado nuestras demandas y esta es la consecuencia de que ellos no hayan querido aceptar nuestras peticiones”

También pidieron disculpas a los aficionados del campeonato y agradeció el apoyo brindado por todos.

Muchas gracias por estar siempre apoyando D1″

“Por favor, acepten nuestras disculpas sinceras y perdonen por tomar esta decisión. Vamos a reiniciar nuestra carrera y vamos hacerlo de la mejor  manera posible”

Esperemos que puedan reiniciar su carrera y que cuando lo hagan sea una buena noticia para todos los aficionados de drifting.

Si queréis saber más sobre esta noticia entra en tododrift.com

Fuente foto:  speedhunters.com

3 opiniones en “Keiichi Tsuchiya y Daijiro Inada dejan la D1GP”

  1. Buff, menudo mazado para el mundo del drift, espero que consigan hacer una competición paralela a esta. Han hecho lo correcto, y lo correcto se hace cuando uno lleva de verdad en la sangre lo que le gusta. Bien hecho.

    Parece que el fantasma de Bernie Eclesstone merodea también por los circuitos japoneses, muy triste.

  2. vaya vergueza en los tiempos que andamos y queder trucar un campeonato asi pena me da,mas para los aficionados yo soy uno mas me tritece saber esto, porfavor con lo facil que es ser poko legal acer cosas como dios manda siempre conla verda por delante como no echai puta calle esa gente siempre kieren ser corrutos asta donde vamos llegar por eso se van uno los mejores del drift por cuatro corrutos estropean la iluciones ver un campeonato de drift bueno ya tendremos mas suerte para prosima ves si ay!.

  3. Es realmente triste la noticia, pero bueno es el mejor camino que pueden tomar, ademas ellos estan creando un nuevo campeonato llamado “Drift Muscle” y que es realmente interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *