¿Derrape con moto o coche?

Tras reflexionar un poco llegamos a la conclusión de que por lo general cuando nos referimos a Drifting, nos imaginamos un coche frente la humareda derrapando, y ya pocas veces pensamos en la dificultad y el riesgo de realizar derrapes sobre 1 moto!

Hay gente ya bastante hábil para ello, capaz de hacer acrobacias sorprendentes. Y a ojos de muchos incluso resulta más emocionante y dificultoso. Por lo visto, a ésta modalidad se le llama Stunt Riding. Vosotros… ¿Qué opináis? ¿Preferís quemar asfalto sobre 2 o sobre 4 ruedas?

9 opiniones en “¿Derrape con moto o coche?”

  1. weno con la moto se disfruta bastante mas k con el coxe xro esta muy tentable ir mirando la rotonda cada vez k haces una kon la moto entras a 120 y sales de caballito y es algo diferente xro kon mi bmw entrar de reducidassss de tercera a segundaaaaaa y telita k wapo a lo supermotarddd y kon la moto de reducida de 6 a 5 jajajajaja kon eso sobra adrenalina

  2. mmm…yo tengo una motito chinita 250…osea en las Cross para mi es mas facil,,,osea solo tienes k estar a 40 k/h con esa basta …muy buena pa los principiantes ya que a esa velocidad es mas atrevible,mas segura e incluso..si te Changas sufriras menos..conste ke pa hacer esto uno debe ser segurop de si mismo..sin atufarse ni ninguna de esas boludeses…intentenlo…ademas aki entre nos.. al llegar a la U me gusta levantar la llanta delantera… osea es cool!!! derrapar cuando sales de clases…osea si tenes una moto y no haces nada de estas cosas entoces comprate un auto no crees?^(smirk)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *