Increibles curvas del mundo

Navegando por la red he encontrado un enlace llamado: “¿Las mejores curvas del mundo?”. El nombre habla por si solo. Entrando en él podreis ver carreteras tan impresionantes como éstas (aunque también se les han colado otro tipo de “curvas”):

¿No os dan ganas de dejar la huella de vuestro neumático en una de éstas carreteras?

9 opiniones en “Increibles curvas del mundo”

  1. La última carretera está en Rumania, fue mandada construir por el Dictador Nicolae Ceaucescu, en su contrucción murieron muchos trabajadores, fue ni mas ni menos que un capricho del dictador, ni siquiera vale para correr un poco, es estrecha y sin apenas medidas de seguridad.

  2. jajajajaja, queria venir yo de listillo a decir que conozco esa carretera, que se donde esta, quien la construyo, etc, peo Young Sd XL se me a adelantado.

    ¿Tu tambien estas enganchado a TOP GEAR? jajajaja, se nota que si….
    Impresionante final con Jeremy,Hamond y el señor pisa webos bajando por esa carretera increible, con sus tres super coches.

  3. Pues he visto un poco por Youtube de ese programa, pero ya en otros lados que hablaban sobre este tipo de carreteras figuraba esta, por lo visto es bastante conocida.

  4. esa es mi isla coñoo jaja! si señor!! los cuchillos iii! jaja vas como seas un caja te clavas to los cuchillos de una vez sola xdd, aqui en canarias se apreende rally rapido asi esta llena d pilotasos

  5. Fascinantes, en verdad se ven increíbles, sería fascinante derrapar ahi, pero para eso me imagino se requerira una habilidad ya profesional, en mi pais Ecuador tambien hay algunas carreteras con buens curvas, pero al verlas tambien me viene un nudo a la garganta por lo empinados que son los barrancos http://www.cpampa.com/web/cpa/wp-content/uploads/foto129.jpg, http://blogmitad.files.wordpress.com/2009/10/p1010004.jpg?w=300&h=225, a más de que suelen ocurrir derrumbes en algunas zonas http://fotos.lahora.com.ec/cache/3/3c/3ce/3ce6/-2011014031123-3ce6ba3c01bc50c594fabb997ae0f06b.jpg, saludos a todos, por ahora solo imaginando como sería, mientras derrapo en mi PC en el Carbon Canyon de NFS en los autos mágicos que ni se rompen, y si caen, vuelven a aparecer al incio de la carretera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *