¡No lo intentes en casa, El Drifting no es para cualquiera!

Hace algún tiempo ya lo digimos y parece algo de sentido común pero bueno, nunca está de más que se le recuerde a algunos que lo que hacemos no es algo que pueda hacer cualquiera. Pero hay gente que hasta que no se lleva la primera ostia,  en este caso choque, no aprende.

Podrías llegar a despedirte de tu maletero, cómo en éste caso:

Podrías despedirte de tu rueda, que flipa, vaya impacto!

Si es que cuando dicen en la tele eso de Don’t try this at home, es por algo, y aquí os mostramos una vez más los ejemplos más conocidos de porqué no se debe hacerse, aunque en éstos videos ni los profesionales se libran:

En cualquier caso de lo peor que te puedes despedir es de ti mismo, así que recuerda ¡No lo intentes, si no sabes cómo!

6 opiniones en “¡No lo intentes en casa, El Drifting no es para cualquiera!”

  1. La gente no sabe que para provar sin joder el coche estan los parkings y antiguas pistas de aviones, xd que maneras de joder un coche.

  2. Me gusta esto pero ahora casi me da mas miedo :S

    El ultimo vídeo pobre del que conducía el coche en llamas.. :s

    Gracias siempre nos dais lo mejor ^^ 😀

    Un saludo.

  3. el que perdio la parte trasera lo que queria hacer en realidad era un aligeramiento de peso de forma barata, supongo que lo vio en algun bricomania xd

  4. la peña e idiota o que?todos le damos al drift de por primera vez en algun momento…no saben cojer y hacerlo donde no alla ni dios?yo asi empece…y con un fiestucho del 89…

  5. Yo soy de la opinion de que todos podemos hacer drift. bajo unas condiciones minimas. 1ºte tiene que gustar y no por hacerte el piloto delante de los colegas. 2º haslo en espacios abiertos, sin bordillos ni trafico y 3º si es con un trasera mejor que mejor, ya que los delanteras es mas dificil de controlar el culo ya que son propensos a dar los (latigasos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *