6 opiniones en “James Deane en el Red Bull”

  1. Me alegro que habéis retomado esta web…aunque creo que deberíais de poner no solo vídeos, podrías currar infos sobre coches para hacer drift con mucha mas calidad…la lista puede ser interminable. Entiendo que sois una empresa pero si gastáis 2 horas en elaborar un articulo sobre BMW e30 325i el M3 o algo así creo que sera bastante mas productivo.

  2. si es cierto, deberiamos hacer una lista de los coches mas adecuados para hacer drift que se pueden encontrar con facilidad por españa, y no solo traccion traseras, tambien algunos delanteras, que yo he visto hacer drift extremo con civics y la tecnica es la misma salvo que se utiliza el freno de mano mucho y con mucha tecnica.yo os pongo esta lista de coches faciles de encontrar y con catalogos de piezas de calidad de los que se podria hablar:

    -Opel calibra 4×4
    -Honda civic ef y eg Vtec
    -Bmw e30
    -Opel astra gsi
    -Ford escort cosworth (este yo lo he visto en circuitos japoneses)
    -hyundai coupé 1996 (este tiene un chasis de puesta apunto por porche y además tiene un motor 1.6 de 110 cavallos suministrado por mitshubishi, que tambien se monta en mirage y antiguos evos, por lo cual hay piezas para obtener rendimiento)
    -Ford sierra cosworth
    -Toyota celica 1992-1996
    -Toyota supra 1
    -Mazda rx-8 (el unico rotativo en españa)

    Espero que haya servido, gracias.

  3. Gracias por los comentarios. Todo se andará, estoy preparando varias cosas, pero requieren algo de tiempo. Un saludo chicos.

  4. alguien sabe como es el nombre de la cancion o el grupoo, arrasa la cancion.
    otra cosa,, el chabal es un puto jefe¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *