¿Nuevo Toyota AE86?

Según se dice Toyota tiene planes de resucitar a nuestro querido Toyota AE86.

Nuevo Toyota AE86

Todo parece indicar que llevaría un motor de 1.5 litros que rendiría 120 caballos. Lo mejor de todo es que comentan que sería tracción trasera con lo que la diversión estaría garantizada.

Puedes discutir del coche en nuestro foro y tienes más información en Autoblog.

10 opiniones en “¿Nuevo Toyota AE86?”

  1. Valgame aqui tambien, entre forocoches que tienen este coche por rey de drifting, menudo trasto no me jodas, en que es peor un bmw 318is antiguo a este trasto???

    Mucho mito de projapos y poco mirar lo que tenemos mas cerca ¬¬

  2. hasta ahora se llego a saber que esta resurreccion fue posible a la union de subaru con toyota!, aplausos!!
    y si, este va a dejar atras toda una leyenda de AE86 o mas bien, resucitar la gloria del afamado automobil. Es el nuevo Toyota/Subaru RWD !!

  3. a mi, personalmente me gusta más el viejo ae86, es un coche demasiado mitico como para cambiarlo y si deciden cambiarlo pues que se parezca en algo o mantenga algo de ese espiritu que le hizo ser recordado.
    El nuevo ‘ae86’ me pareze horrible y como coche de driftno aparece ni en un nfs (no quiero decir que los nfs sean malos, al contrario son bastante buenos)

  4. La verdad que por mucho ha sido uno de las mejores toyotas de todos los tiempos, yo tengo uno y no le hecho muchas modificaciones y el hachiruku camina muy bien cuando se le ha pedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *