HKS Altezza IS220-Z de Nobuteru Taniguchi

Después de que HKS diera por terminada la exitosa carrera del S15, el aparentemente menos competitivo IS220 fue elegido en 2004 como el coche con el que correría Nobuteru “NOB” Taniguchi. Siguiendo una nueva estrategia de la marca se quiso mantener el HKS IS220 cercano al coche de calle origen, para que en palabras del propio Taniguchi, “cualquier persona pudiera tener un coche igual al que yo llevo”.

HKS S15HKS IS220R 

En 2006 se lanzó la segunda versión del HKS Altezza denominado IS220-Z, con grandes mejoras frente a la anterior versión que tenía una concepción no tan adaptada a las características de una competición como la D1 Grand Prix. Al final lo que comenzó como un coche de calle preparado por HKS, se ha convertido con las sucesivas evoluciones en uno de los más competitivos de la competición D1 Grand Prix, como lo fuera su antecesor el HKS S15.

Una vez más HKS ha hecho lo imposible, demostrando ser capaz de hacer competitivo un coche que en principio partía con desventaja, algo en lo que ni el propio Taniguchi tenía demasiada esperanza después de pilotar el excelente HKS S15.

Taniguchi IS220Z

http://www.noonebetter.co.jp/

2 opiniones en “HKS Altezza IS220-Z de Nobuteru Taniguchi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *