Vivid Racing 240SX Drift Project. Paso a paso.

Vivid Racing es una tienda, preparador y distribuidor de piezas de alto rendimiento. Fueron los encargados de realizar un coche para competir en las competiciones Drift de los E.E.U.U. Para empezar se eligió esta base por su bajo coste en ese país. EL motor 2.4 atmosférico fue sustituido por el archiconocido SR20DET con 200cv de serie.

Chasis S13 S13 Interior S13 in procces

Para empezar dejaron el coche al desnudo. Quitaron todo totalmente e instalaron la jaula de seguridad y los primeros elementos. Pintaron toda la carrocería de verde y empezaron a meterle mano al motor. Por lo poco que hemos podido saber, dió 300cv a las ruedas con el soplado del turbo moderado. Deducimos que el motor habrá sido reforzado con kits especificos de material forjado para aguantar su uso en circuito. Vemos el gran intercooler frontal directo al turbo. Con esa cilindrada y un buen turbo T3/T4 se pueden alcanzar potencias espectaculares.

Y así quedó:

S13interior S13frontal S13rear

Estéticamente podemos ver el gran abuso del carbono, hasta las puertas. Junto a ese vaciado de interior podemos tener un coche con apenas una tonelada. Las aletas incorporan una salida de aire. El paragolpes delantero deja una gran entrada frontar directa al intercooler. Junto a este paragolpes se le han dotado de nuevas taloneras y paragolpes trasero. El capó también está fabricado en carbono al igual que el alerón trasero.
Cuando todo estuvo listo salieron a probarlo ante del debut en el D1.

S13probando01 S13probando02 S13probando03

Y cuando todo va bien, las pruebas salen como uno quieren, se debuta en el D1:

S13debut01 S13debut02 S13debut03

4 opiniones en “Vivid Racing 240SX Drift Project. Paso a paso.”

  1. quiero una solucitud sobre el precio del el auto toyota ae86 q me interesa quisiera a alguien q me pueda vender ese auto consultaremos el precio segun el mal regular o buen estado del auto agregar el correo de ate____@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *