El hijo de Hulk Hogan drifteando

Nick Hogan es el hijo de Hulk Hogan, conocido luchador de Wrestling, y decidió probar suerte en esto del drifting, así que recibió prestado el Dodge Viper de Samuel Hübinette para intentar sacarse la licencia profesional con la mala fortuna de tener un accidente durante las prácticas y romper un eje.

Según cuenta elpapaeloshelaos en el foro entonces compraron otro Dodge Viper (nuevo, por cierto) para re-emplazar las piezas estropeadas. En el nuevo intento se la volvió a meter aunque esta vez sólo rompió el guardabarros así que tuvo otra oportunidad para sacarse la licencia, aunque finalmente no lo consiguió.

¿Veremos finalmente a Nick Hogan en la Formula D? El tiempo lo dirá…

6 opiniones en “El hijo de Hulk Hogan drifteando”

  1. Lo curioso del todo, es que no llega a driftear en ningun momento no???bueno,un poquillo en la primera curva… si es que… el dinero no hace las manos

  2. Exacto. También decir que el hijo de Hulk Hogan posee un Supra MK IV empepinado hasta laas trancas. Asique aparte no tendra manos ninguna para conducir su propio coche.

  3. Hi, I’m Jacqueline, I love Nick Hogan!!!! You are hand some, and very cute!!!! Nick, I not import than you can’t drive well… you like me… and this is the important…BYE Kisses Nick!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *