Mujeres y Drifting: Nadine Toyoda

Nadine Toyoda y su Nissan S13

El público de los deportes de motor es, en su mayoría, masculino y esta mayoría se acentua cuando hablamos de los practicantes. El drifting no es una excepción pero hay varias mujeres que les gusta ir de lado. Una de ellas es Nadine Toyoda que con su Nissan S13 de 260cv se dedica a las competiciones y exhibiciones de drifting.

Nadine además ha salido en varias revistas como Import Tuner Magazine e Import Racer Magazine, es directora de una escuela de drifting para mujeres llamada The Drifting Pretty Program y paralelamente ha fundado la primera competición de drifting sólo para mujeres. De hecho incluso recibe cartas de admirador@s freaks como una superestrella más.

Si quieres saber más sobre ella no te pierdas su página web y si quieres verla en acción haz click aquí para ver un vídeo curioso de cómo le da una vuelta movidita a un presentador de tv

Un comentario en “Mujeres y Drifting: Nadine Toyoda”

  1. la neta nedine toyoda aparte de ser una mujer hermosa,se me hace que hace un buen trabajo al estar en el mundo del driftig. pero sobre todo no me pueden negar que que buena nave cabron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *