Clubs de drifting en España

Nissan 350Z driftingAl contrario que pasa en otros paises como USA, Inglaterra o Japón, en España no existe un club de Drifting en sí pero puedes encontrar varios clubs dedicados a coches (normalmente de tracción trasera) o a marcas en general donde hay un apartado o charlas habituales dedicadas al drifting:

Tengas el coche que tengas ya sabes que si te gusta ir de lado drifting.es es tu web!

11 opiniones en “Clubs de drifting en España”

  1. Caros amigos de España,
    Somos DRIFT PORTUGAL un club privado de drift que estaé empezando en Oporto. Vamos a realizar en Septiembre un primer cursillo de drift con pilotos del excelente TEAM FALKEN del D1 Grand Prix y de DRIFT ACADEMY (la mejor de Europa). Estamos pensando en crear un campeonato de drif para principiantes que puede ser ibérico, en 2008. Visiten nuestro blog.Les esperamos para colaborar juntos!
    Un saludo amigo de
    NELSON S LIMA
    Director y Team Manager

  2. hola, alguien de aki me sabria decir mas o menos como se hace un 360 con un traccion delantera y como se hace un trompo marcha atras.. en plan saab team o jen rañoti jajaj

    un saludo y gracias

  3. Estoy haciendo un equipo de drifting
    pero necesitamos un nombre pork el ke keriamos ya esta pero
    lo ke me da coraje eske el equipo ke tiene ese nombre nadamas se paran hay y modelan los carros osea nada ke ver con drifting y somo varios pero me podran dar nombres para hacer ese equipo pero ke lleve la palabra drifting muchas gracas espero su coperacion me pueden mandar un correo a juanjo_fresa_19@hotmail.com

  4. Hola a todos.
    Yo creo que en España somos los primeros que hemos pensado en drift de una forma legal y oficial… lo que pasa que…con la mentalidad que aun tenemos en España ( y no solo ) encuentras casi siempre muchas puertas cerradas.
    A todo esto me refiero al Oversteerteam de Madrid. Muchos de vosotros nos conocen, trenemos muchos amigos en otros clubs ( ver ClubJapo, etc.) somos los del Nikita M3, con su famoso piloto ya el Dan ( ver youtube. com ).
    Os deseo mucha suerte a todos y un abrazo.
    Leo.

  5. Hola mi nombre es eric, vivo en cadiz y deseo saver de evento de drifting pues soy un fiel seguidor os ruego me ayuden gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *