The Spanish Drift King

Kiko, el autonominado “The Spanish Drift King” nos envía su último vídeo con este mensaje:

Aquí y en primicia para todos los usuarios de drifting.es presento el video de drifting en GT4 definitivo. He metido todo lo que me dijisteis y este ha sido el resultado? Por cierto, para los más puristas, he realizado algunas verdaderas cruzadas imposibles. Decidme que os ha parecido, y por favor, aunque sea muy largo, miradlo entero, que lo mejor se encuentra casi al final. Ya me diréis que tal?

16 opiniones en “The Spanish Drift King”

  1. Kiko impresionante el vídeo, lo que más me ha gustado ha sido estos drifts de lado a lado de la pista, sobretodo el último ya que enlazas con la curva y continuas drifteando. También se sale la canción de Jamiroquai, muy adecuada para este tipo de vídeos, más sabiendo que J.K. es un apasionado de los deportivos.

  2. Kiko, eres diosss, el que mas me gustó fue el de R-34 y el supra jeje. La próxima vez te reto a que hagas drift en Nurbungrind (o como se escriba xD) con el Ford Quadricycle xD Es broma amigo 😉

    Cada dias lo haces mejor y vas superandote. Espero que algun dia de estos me des un cursillo intensivo de como hacer drift xD

  3. iyoooooo kikoooo tas exo un craaaackk!!! tu zi k valee cohoneee no los dema …. son weno pero como tu ni unooo!!!:P jajajajajaaj ma ustao muxo er video kiyoooo wnoo locoo k no ze k decirte kiyoooo k te las currao nenggg!!! k ta xulo xulo xulo te lo ise tu compi cris:P engaaa dew locoooo y y zabe tuzigue aciendo videos pak me distraiga argo aski viendo videos tuyos a jierroooooooo!!!! jajajajaja

  4. Acepto la propuesta, pero el drift que hago es pura intuición dado que no le dedico mucho tiempo (poco más que 4 o 5 horas semanales). Intentaré explicarlo todo correctamente y despacito (he dicho intentaré) y con un coche no muy potente y que sea asequible. Bueno ráfagas y caucho pegado al suelo!!

  5. Sería interesante que en el video aparecieran imagenes desde la camara interior media, es decir la que se ve el morro del coche, ya que asi podriamos ver en que momento balancear el coche para tomar la curva, cuando frenar, acelerar a tope, la marcha adecuada, etc…siempre y cuando en la repeticion a parezcan estos datos, lo cual seria muy ineteresante.

  6. Kikooooo, si quieres yo te aguanto la camara mientras corres normal, así pueden ver cuando hacer lso cambios y todo eso 😛

    Venga campeon un saludo 😉

  7. Ya viene en camino ese tutorial jejeje…

    Bueno espero que os guste, y Capix, no me autonominé, me nombró VJM (Dani) jajajajaja…

  8. e kiko er vidoe ta ke se sale sobreto me ha encantao el supra nano wapismo, yo eske lo intento hacer con el M3 tocao hasta las cejas pero se me va de las manos y hago trompo a ver si pones un tutorial y haces escuela kikodrift pa socios un saludo kolega por cierto el jay leno tank car cuesta conseguirlo en las misiones de conduccion pero ta to wapo

  9. Saludos para todos los de drift king. Sois jeniales, yo llevo un mes mas o menos aciendo drift. Me preguntaba, como os podria mandar un video de mi repeticion? Mi msn es tron_bike@hotmail.com. Un saludo desde galicia y no solo de japos vive el drift!! jeje. Venga nos vemos.

  10. kiko tremendo video las imagenes son lo mejor y la musica muy wapa para esta clase de videos. Kiko,los que hacemos drift aqui en ferrol te proponemos un reto…Una batalla de drift mandando los videos y que boten cual es el mejor video los que entran en el foro.TE INTERESA?? Si es asi mandame un correo a la direccion ke aparece arriba. Un saludo kiko drift.

  11. hola kiko no tengo por costumbre aplaudir a la gente pero la verdad eske te lo mereces cabron.me he pegao yo ke se cuantas horas haciendo konfiguraciones y no daba con la tecla y con tu video tuto lo he conseguio.de verdad mostro sigue asi porke eres un crack.un saludo del paraka.cuidate.

  12. joer tio k pasada t has pegao la curva del puente entera haciendo drift
    yo me keo en esa curva a casi acabar
    en fin… eres mu weno

  13. Hola kiko!! ese video esta grandioso!!! si que te mereces al spanish drift king o al drift king mundial!! jaja no se si podrias subir un video de commo configuras un coche 4wd para drift. como el r34 o un evolution y el impreza wrx..t lo agredecere siempre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *