Técnicas de Drifting: Power Over

Power Over (Sobre-aceleración)

  1. Entra en una curva a cualquier velocidad. El derrapaje por sobre-aceleración se basa en la potencia así que no se necesita mucha velocidad o fuerza centrífuga para conseguirlo.
  2. Gira acusádamente las ruedas hacia la curva y entonces acelera lo suficiente para que tus ruedas pierdan la tracción. La inercia del coche combinada con una aceleración excesiva hará que tu coche sobrevire.
  3. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
  4. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

Definición original: DriftSession.com.

4 opiniones en “Técnicas de Drifting: Power Over”

  1. Este esta bueno pero deberias agregar k casi siempre el conductor debe de bajar un cambio para facilitar perder traccion en las llantas traceras.

  2. DERRAPES DRIFT , PRUEBAS DE ACELERACION Y EXPO AUTO SHOW 2010

    GUALEGUAYCHU – ENTRE RIOS – ARGENTINA

    5, 6 Y 7 DE FEBRERO 2010

    AUTODROMO CIUDAD DE GUALEGUAYCHU

    PILOTOS PROFESIONALES DE JAPON , BRASIL , ARGENTINA

    AUTOS JAPONESES CON MAS DE 350HP

    LOS 10 AUTOS MAS RAPIDOS DE LA REGION REALIZANDO PRUEBAS DE ACELERACION EN 250 METROS

    MAS DE 50 AUTOS MULTIMARCAS EN EXPOSICION

    TRES ( 3 ) ESPECTACULOS EN UNO ( 1 )

    TRES DIAS A PURO MOTOR,,,, NO TE LO PODES PERDER,,, QUE NO TE LO CUENTEN …. VIVILO

  3. Pedazo de idiotas..!!! lo unico q hacen es incentivar a los demas idiotas a hacer este tipo de estupideces en la via publica, rutas y autopistas…!!! porque no se juntan todos en Arabia Saudita para competir en este tipo de pelotudeces y se terminan de matar todos…?? A las personas de buen conducir nos harian un favor enorme..!!! PD: Y a sus hijos tambien..!! (debe ser feo tener un papá tan inconciente como ustedes)…

  4. vete a la chigada si quieres ve a mamarte tu pucha y ya no visites esta pagina esto es divertido y me llama la atencion y eso que solo tego 12 años pinche v-raptor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *