Técnicas de Drifting: Shift Lock

Shift Lock (Bloqueo del cambio)

  1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
  2. Gira el volante y cambia rápidamente a una marcha menor.
  3. Al bajar de marcha rápidamente (pero sin hacer punta-tacón) crearás una tensión en el tren de transmisión, haciendo que el coche decelere y que las revoluciones de tu motor aumenten.
  4. Después de bajar de marcha, acelera rápidamente haciendo que las ruedas pierdan tracción, provocando que tu coche derrape.
  5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
  6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

Definición original: DriftSession.com.

10 opiniones en “Técnicas de Drifting: Shift Lock”

  1. oye pero cuando uno hace punta-talon son varias veces para bajar hasta segunda, por que si vienes en cuarta, hay que hacer dos veces punta-talon para bajar a tercera y otra vez punta-talon para bajar a segunda, o de un solo punta-talon para bajarla de un solo a segunda

  2. puedes hacer punta-talon si vas en quinta y bajar directo a tercera lo importante es hacer punta talon justo en la curva o antes?

  3. hola soy zedkiel y qisiera saber si en tlalnepantla estado de mexico (area metropolitana) hay o existe alguna escuela de driff y si existe qisiera qe me dijeras porfavor su page web o su fon y otra cosa cual tipo de coche debo usar no hay incobeniente con eso? poprqe tengo a mi dispocision un tsuru y un vocho ha sierto y una pointer pero ps no se bueno espero respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *