Nuevo vídeo de drifting virtual

El autor del anterior vídeo de drifting virtual nos envía otro:

y esto es lo que nos comenta en el foro:

Hola! Ya he visto vuestra respuesta acerca de mi video, y quiero comunicaros que ya tengo un nuevo video de drift (una vuelta drift en el Gran Turismo 4), el cual me haría mucha ilusión que publicarais aquí ^^.

Sobre las técnicas que uso en el juego (sí, es el Live for Speed) , bueno, pues yo lo que hice fue practicar muchisimo. Las técnicas que suelo utilizar (y que se me suelen dar bien) son las de Feint Drift y la de Power Oversteer (creo que se llama asi), vamos la de provocar un sobreviraje acelerando mucho en un tracción trasera, y los derrapes los hago con volante. Aunque también tengo que decir que todavia tengo que mejorar mucho, y estoy practicando casi dia a dia para mejorar.

Ahora estoy un poco más enganchado al Gran Turismo 4, de PS2. Os voy a dar el enlace del video, para que si os parece un buen video, lo colgueis en vuestra página.

¿También tu drifteas virtualmente? ¡¡¡Haz un vídeo y envianoslo!!!

6 opiniones en “Nuevo vídeo de drifting virtual”

  1. Por fín encuentro a alguien español que comprenda este deporte, ¡POR FIN! Yo también hago drift en GT4, y la verdad es que cuando empiezas a hacer drift no quieres parar…
    Yo también tengo una página web de coches, tengo 16 años, y llevo viendo carreras desde los 3.
    Si queréis daros una vuelta por mi web, aquí tenéis la dirección: http://www.lacoctelera.com/gasofayruedas
    Es muy cutre, pero a quien le guste las motos y los coches espero que la disfrute…

  2. Quiero saber si para hacer el derrape en un auto, devo tener en el aunto algun tipo de requerimiento o si depende de algo!. me refiero, quiero saber si con cualquien carro puedo derrapar?- o solo en cuales!. que condiciones deve tener el carro?

  3. ola, yo soy un buen corredor en el gran turismo 4 pero no consigo acer drifting i mira ke lo e intentado. algien me podria decir la tecnica

  4. El truco para el drift es hacer el effecto pendulo
    frenas clavando, giras al lado contrario de la curva y antes de q se te valla el coche contravolanteas para q el coche ya entre derrapando en la curva , de tocar el freno de mano ni ablar jaja totalmente absurdo por q si aprendes cn el freno de mano luego es un vicio y siempre intentaras corregir cn el en vez de sustituirlo por el punta-tacon al principio resulta dificil realizarlo pero luego es una experiencia unica ver los derrapen en la repeticion jaja.
    Aprender de lo errores, yo soi mui partidario de los 4WD pero es cierto q para el drift no merecen la pena, es imposible mantener el derrape durante muxo tiempo y ya ni ablemos de enlazar curvas lo cual se convierte en todo un espectaculo, tu luchando por q no se enderece el coche.
    derrapar por potencia es otra buena opcion si tienes un coches pesado y potente (Aunq mas lento en las respuestas) pero para mi lo mejor es driftear y practicar todo lo q puedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *