Técnicas de Drifting: Clutch Kick II

Clutch Kick (Patada al embrague)

  1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
  2. Gira el volante y continua aprentando el acelerador.
  3. A esta velocidad, tu coche debería empezar a subvirar. Justo antes o cuando esto pase desembraga, pero no sueltes el acelerador.
  4. Al desembragar y no soltar el acelerador tu motor subirá a altas revoluciones. Tan pronto como esto ocurra deja de apretar el embrague, esto hará que tus ruedas traseras pierdan tracción y el coche empiece a deslizarse.
  5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
  6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

Definición original: DriftSession.com.

3 opiniones en “Técnicas de Drifting: Clutch Kick II”

  1. hola soy de bolivia tengo un ae86, quisiera saber como mejorar mi electronica. el motor es el 4ag 16v, la culata es segunda generacion,con multiple de admicion de 20v.tapa ploma, pistones y vielas 20v.tapa ploma te agradeseria mucho.

  2. hola soy carlos y me gustaria saver que sifnifica subvirage y sobrevirar por que yo tengo un nissan 350z y quiero saver que significa eso

  3. Hola, soy aprendiz de drift y tengo un Lexus LFA semiautomatico de levas, como puedo hacer esta técnica en mi coche sin el pedal del embrague?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *