Técnicas de Drifting: Braking drift II

Una nueva revisión de las técnicas ya publicadas:

Braking Drift (Derrape Frenando)

  1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad)
  2. Baja una marcha haciendo punta-tacón para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
  3. Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
  4. Acelera fuertemente, pero juega con el acelerador para mantener el derrape.
  5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
  6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

Definición original: DriftSession.com.

14 opiniones en “Técnicas de Drifting: Braking drift II”

  1. yo no hago el punta-tacon por que me resulta incomoda la posicion 🙁 (tengo que acostumbrarme a ella todavia), lo que hago es que al bajar la marcha tengo el pie ligeramente presionando el freno. el coche empieza a derrapar de atras y ahi ya voy jugando con el acelerador

  2. como puedo haceerle si el mio es traccion delantera aun noo es trasera pero el drift me sale superrr bn en tierra yno myu bn en assfalto

  3. ola novatos solo os doy un consejo

    no hay xke aser un punta pie si no gusa o te sientes incomodo
    solo cuando estes a una velocidad adecuada jala el freno de mano solo x un segundo y luego lo regresas asu sitio
    luegovira el volante asia el lado que quieres vooltear solo por un segundo justo enel segundo que jalas el ferno de mano luego que sueltas elfernode mano y ayas dirigido el volante asia el lado que vas ah ir lodevuelves rapidamente al lado contrario acelerando de media ah la tercera parte …. y el resto solo te vas ah dar cuenta

  4. mean prestado autos pero no me animo a tirar drift.era asi 1)una curba
    2)el auto en 2gunda
    3)freno de mano
    4)doblar para que lado
    5)acelerar a fondo
    ayudemen porfavor

  5. si estas empezando a tirar driff te recomiendo que los realices a poca velocidad en las intersecciones de las calles solo con doble embrague.
    Con el tiempo ganaras confianza y solo iras descubriendo nuevas tecnicas.
    yo ahora me tengo mucha confianza y estoy practicando como estacionarme haciendo un giro en “U” con el freno de manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *