Nissan S13 en venta…

En una página web venden este S13 bastante preparado (bueno, de hecho venden más cosas con el S13 como un remolque, la misma página web, etc.):

Nissan 240SX

La cosa habría pasado desapercibida si no fuera porque según aseguran en SuperCars el vendedor pedía por él 52.000? ¿Fiebre Tokyo Drift?

6 opiniones en “Nissan S13 en venta…”

  1. hola,te lo quiero comprar t ofresco hasta 67.000 es el ultimo nissan para mi coleccion contectame si todavia lo tienes chebere no.

  2. para mi miente el que dice que tiene un “skyland” cuado nisiquiera se escribe asi se escribe skyline y no es gt como lo escribio otro es gt-r y en realidad me gusta la vercion gt-r 32, aunque me gusta el nissan s15 “silvia”, el volkswagen jetta, lancer evo ix(9) y no tengo ninguno de esos pero me gustaria por lo menos tener un s13, con body kit rines momo de 20″, interiores sparco suspencion koni o eibach, motor de 300 hp edelbrock, sistema de inyeccion directa de nitrogeno nos, frenos stop-tech refrigerados, y bueno me se un poco mas de mejoras pero no me acuerdo en este momento, saludes e informansen mas al escribir si es que no saben nada de eso, tengo 14 años y mi correo es kevincho_95@hotmail.com si tiene alguno de esos carros o practican drifting por favor mandenmen imagenes me vuelvo loco por una imagen de un carro de drifting, o juegos.. grax

  3. poes io tengo un s13 del 89 muy lindo a mi parecer k por fuera se veria mejor k ese jaja pero no por dentro esta muy maltradado lo estoi mejorando es mi proyecto le kiero meter el sr20det kon una modificaciones de escape y mds nada mas y acepto sugerencias para todo el interio balla lo uniko k tengo de interior son los acientos originales bien k lindo karro saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *