Fotos del rodaje de A Todo Gas 3: Tokio Drift

En Edmunds estuvieron en el rodaje de “A Todo Gas 3: Tokio Drift” y nos traen unas cuantas fotos del rodaje y algo de información.

A Todo Gas 3: Tokio Drift

Cuentan en la web que compraron unos 200 coches de todas las partes del mundo para hacer la película. Por ejemplo compraron 11 Nissan 350Z (el coche del “Drift King” en la peli) , tres en USA para las escenas de colisiones y el resto en Japón (al ser una película ambientada en Japón los coches tienen que llevar el volante a la derecha). De paso Nissan les regaló dos Nissan 350Z Cabrio 😛

A Todo Gas 3: Tokio Drift

Compraron un montón de coches japoneses más (no sólo deportivos, también berlinas y furgonetas) para ambientar las escenas. Además Mitsubishi contribuyó con 10 Lancer Evolution IX y Volkswagen con cuatro Golf R32 y cuatro Touran.

A Todo Gas 3: Tokio Drift

Tampoco se olvidaron de sus queridos coches americanos así que compraron nueve Chevrolet Monte Carlo del 71 dos Dodge Viper Roadster y seis Ford Mustang del 67. Volviendo a los japoneses, uno de los coches que tendrá mucho protagonismo será el Mazda Rx-7.

A Todo Gas 3: Tokio Drift

Este Mustang será el coche del prota con el que se enfretará al “Drift King” y ha levantado mucha polémica ya que a uno de ellos se le ha puesto el motor de un Nissan Skyline GT-R para cumplir con la trama argumental.

A Todo Gas 3: Tokio Drift

Además tuvieron que adaptar varios coches para que se pudiera driftear con ellos (cosa lógica si la peli va de drifting) así que, por ejemplo, a los 350Z le montaron un kit bi-turbo que deja el coche con unos 475cv y a los EVO le quitarón la tracción total y los dejaron como tracción trasera, aunque los más dificiles de preparar fueron los Mustang: probaron varios motores de 300cv, 350, 370… pero hasta que no le pusieron uno de 500cv el especialista (Rhys Millen) no estubo satisfecho.

En drifting.es esperamos ansiosamente el estreno de “A Todo Gas 3: Tokio Drift”. ¿Estará a la altura? Lo veremos en breve.

Vía Motorpasión.

35 opiniones en “Fotos del rodaje de A Todo Gas 3: Tokio Drift”

  1. la mejor pelicula que puede contener a esos autos y por si fuera poco el drift es un deporte extremo genial … sin duda la mejor de rapido y furioso.

  2. esta es la pelicula de autos mas vacana
    q e visto, nunca abia escuchado del draift,
    pero es un deporte y una afision muy vacana

  3. Hola pues que chulo pero por que no an puesto tambien fotos de las chicas que salen? en especial una keiko kitagawa n_____n aque apenas sale y dice muy poco u____u enfin sayonara y hermosa web interesante

  4. estoy deacuerdo el drifting es lo mejor y el lancer evolution es la caña pero a todo gas 4 me gusta mucho mas y el nissan de a todo gas 2 y 4 me gusta mas un poco mas que el lancer vin diesel es mi actor faborito actua muy bien en la pelicula.

  5. ESA PELICULA ES LO MAXIMO DE TODAS LAS DEMAS PELICULAS EL MEJOR CARRO FUE EL Mitsubishi Lancer Evolution de Shon TA PRITI PERO PARA NO DESBARATARLO ASI ATTE JORGE MACRE PANAMÀ

  6. El mustang del protagonista no le pusieronu n motor de nissan skyline… le pusieron uno de nissan silvia -.-

  7. Hola soy una admiradora de la pelicula de todo gas es la mejor de todo y mecanta los actore de la primera y la segunda y megustaria conocerlo en persona un beso de una admiradora Maria Veronica de Argentina un beso desde España llevo 8 años pero soy de Argentina

  8. la neta esta peli me gusto un putero soe aficionado a estos koches me pasan un buen mas el primer koche k destruye shon elke disen k es komo la monalisa xk lo konstruyeron de la nada

  9. hoola a todos bueno kiero saber el nombre de un auto k sale ne la 1ª foto el cual es naranja (no es el rx-7 de han es otro) si alguien sabe cual es me podria decir porfa !!

  10. Que raro, parecia que el Evo de Shawn era un VIII porque no tenia el logo de Mitsubishi en la parrilla, si no que en parte de la carroceria en forma triangular por encima de la parrilla, no como los IX que tienen el logo directamente encima de la parrilla.

  11. cacho lerdos lo primero que no era de un motor de silvia fue un motor mustang del 75 lo deberiais saberlo lerdos L

  12. aber cacho mamon, si as visto la pelicula sabras k el mustang no tenia motor, el motor lo sacan del nissan silvia. Si ablas del tema por lo menos k allas visto la pelicula una vez, bocazas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *